Para ver medios habilitados de pago y como abonar tu factura hacé click en el siguiente link.
Para informar un pago ingresá al siguiente link.
Tendrás que comunicarte por WhatsApp y enviarnos fotos de lo siguiente:
– Nota solicitando cambio de titularidad firmada y aclarada por ambos titulares
– DNI del titular actual
– DNI del nuevo titular (con domicilio actualizado)
– Si el titular no tiene el DNI con esa dirección puede adjuntar: factura de algún servicio a nombre del nuevo titular en la dirección o boleto de compra venta o escritura o contrato de alquiler.
Para dar de baja cualquiera de nuestros servicios tendrás que ingresar al siguiente link.
Para saber como leer y entender tu factura ingresá al siguiente LINK
En caso de no haber recibido la factura por correo electrónico o correspondencia al domicilio, tendrás que realizar el reclamo correspondiente a través de WhatsApp enviando un mensaje al 3412545111 o llamando por teléfono al 4921299 opción 2.
Para adherirse a la facturación electrónica debe ingresar al siguiente link.
Para adherirse al débito automático debe ingresar al siguiente link.
Tendrás que contactarte por WhatsApp y enviar fotos de lo siguiente:
– Nota solicitando cambio de domicilio con firma aclaración y DNI del titular
– DNI del titular (con domicilio actualizado)
– Si el titular no tiene el DNI con esa dirección, puede adjuntar: factura de algún servicio a nombre del nuevo titular en la dirección o boleto de compra venta o escritura o contrato de alquiler.