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¿Cómo y dónde pago mi factura?
Para ver medios habilitados de pago y como abonar tu factura hacé click en el siguiente link
¿Cómo informo que ya pagué la factura?
Para informar el pago debes ingresar a: https://ovt.telvgg.coop/#/aviso-de-pago o llamar al 4921299 opción 1.1.
Quiero realizar un cambio de titularidad
Tendrás que comunicarte por WhatsApp y enviarnos fotos de lo siguiente:
– Nota solicitando el cambio de titularidad, firmada y aclarada por ambos titulares, incluyendo sus respectivos números de DNI.
– Foto del DNI del titular actual (en caso de que esté fallecido, adjuntar el certificado de defunción).
– Foto del DNI del nuevo titular.
– Correo electrónico del nuevo titular para el envío de facturas.
¿Cómo pido la baja de un servicio?
Para dar de baja cualquiera de nuestros servicios tendrás que ingresar al siguiente link.
¿Cómo leer mi factura?
Para saber como leer y entender tu factura ingresá al siguiente Link
No recibí mi factura
En caso de no haber recibido la factura por correo electrónico o correspondencia al domicilio, tendrás que realizar el reclamo correspondiente al número 4921299 opción 3 o vía WhastApp al 3412545111.
¿Cómo me adhiero a factura por email?
Para adherirse a la facturación electrónica debe ingresar al siguiente link.
¿Cómo me adhiero al débito automático?
Para adherirse al débito automático debe ingresar al siguiente link.
Quiero realizar un cambio de domicilio
Tendrás que contactarte por WhatsApp y enviar fotos de lo siguiente:
– Nota firmada por el titular solicitando el cambio de domicilio, dirección y altura.– DNI del titular (con domicilio actualizado)
– Foto del DNI.
– Correo electrónico.