Preguntas Frecuentes

ADMINISTRATIVAS

Administrativas

¿Cómo y dónde pago mi factura?

Para ver medios habilitados  de pago y como abonar tu factura hacé click en el siguiente link.

¿Cómo informo que ya pagué la factura?

Para informar un pago ingresá al siguiente link

Quiero realizar un cambio de titularidad

Tendrás que comunicarte por WhatsApp y enviarnos fotos de lo siguiente:
– Nota solicitando cambio de titularidad firmada y aclarada por ambos titulares
– DNI del titular actual
– DNI del nuevo titular (con domicilio actualizado)
– Si el titular no tiene el DNI con esa dirección puede adjuntar: factura de algún servicio a nombre del nuevo titular en la dirección o boleto de compra venta o escritura o contrato de alquiler.

¿Cómo pido la baja de un servicio?

Para dar de baja cualquiera de nuestros servicios tendrás que ingresar al siguiente link.

¿Cómo leer mi factura?

Para saber como leer y entender tu factura ingresá al siguiente LINK

No recibí mi factura

En caso de no haber recibido la factura por correo electrónico o correspondencia al domicilio, tendrás que realizar el reclamo correspondiente a través de WhatsApp enviando un mensaje al 3412545111 o llamando por teléfono al 4921299 opción 2. 

¿Cómo me adhiero a factura por email?

Para adherirse a la facturación electrónica debe ingresar al siguiente link

¿Cómo me adhiero al débito automático?

Para adherirse al débito automático debe ingresar al siguiente link.

Quiero realizar un cambio de domicilio

Tendrás que contactarte por WhatsApp y enviar fotos de lo siguiente: 
– Nota solicitando cambio de domicilio con firma aclaración y DNI del titular
– DNI del titular (con domicilio actualizado)
– Si el titular no tiene el DNI con esa dirección, puede adjuntar: factura de algún servicio a nombre del nuevo titular en la dirección o boleto de compra venta o escritura o contrato de alquiler.

Tecnicas

Técnicas

Televisión

Ver más

Telefonía

Ver más