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¿Cómo y dónde pago mi factura?

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¿Cómo informo que ya pagué la factura?

Para informar el pago debes ingresar a: https://ovt.telvgg.coop/#/aviso-de-pago o llamar al 4921299 opción 1.1.

Quiero realizar un cambio de titularidad

Tendrás que comunicarte por WhatsApp y enviarnos fotos de lo siguiente:
 Nota solicitando el cambio de titularidad, firmada y aclarada por ambos titulares, incluyendo sus respectivos números de DNI.
 Foto del DNI del titular actual (en caso de que esté fallecido, adjuntar el certificado de defunción).
Foto del DNI del nuevo titular.

Correo electrónico del nuevo titular para el envío de facturas.

¿Cómo pido la baja de un servicio?

Para dar de baja cualquiera de nuestros servicios tendrás que ingresar al siguiente link.

¿Cómo leer mi factura?

Para saber como leer y entender tu factura ingresá al siguiente Link

No recibí mi factura

En caso de no haber recibido la factura por correo electrónico o correspondencia al domicilio, tendrás que realizar el reclamo correspondiente al número 4921299 opción 3 o vía WhastApp al 3412545111.

¿Cómo me adhiero a factura por email?

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¿Cómo me adhiero al débito automático?

Para adherirse al débito automático debe ingresar al siguiente link.

Quiero realizar un cambio de domicilio

Tendrás que contactarte por WhatsApp y enviar fotos de lo siguiente:
– Nota firmada por el titular solicitando el cambio de domicilio, dirección y altura.– DNI del titular (con domicilio actualizado)
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