Abono de telefonía

Para tu hogar

$315
Mensuales
  •  

Para tu hogar

$315
Mensuales
  • a débito automático.

Servicios adicionales

Identificador de llamadas

Es un servicio complementario del teléfono que permite al abonado,
que se adhiera al mismo, la visualización del número telefónico del
abonado que está llamando, antes de atender. Está regulado por la
Resolución 301/98 de la Secretaría de Comunicaciones.
Para este servicio se contemplan dos modalidades de precios tanto
para la prestación como para lbs bloqueos de presentación:
* Cargo de conexión y abono para adherirse al servicio de Identificación
de Llamadas.
* Cargo de conexión y abono paro el servicio de bloqueo de Identificación
de Llamadas.
* Costo del terminal identificador de llamados.
Todos aquellos abonados que estén suscriptos al servicio de no publicar
en guías accederán sin cargo al bloqueo total del servicio de
Identificación de Llamadas.

Desvío de llamadas
El abonado puede programar desde su aparato el número telefónico donde desea desviar automáticamente la llamada entrante durante su aüsencia. A la misma se le cobraría la llamada de origen, mientras que al adherente al servicio se le contabilizará el tramo de transferencia final.
GUIA DE USO: ACTIVAR: *40*NT#. Donde NT = Número telefónico DESACTIVAR: #40#
Bloqueo de identidad
No figurar en guía
Grupos rotativos
Contestador Automático

Las llamadas dirigidas a un abonado de la central pueden ser redirigidas
a una casilla vocal, donde el mismo puede dejar su mensaje.
El desvío a la casilla vocal se da cuando el abonado esta utilizando el
teléfono (Desvío por Ocupado) y cuando el abonado no contesta después
del quinto RING (20 seg.).
El servicio se opera desde teléfonos electrónicos con selección DTMF
(por tonos).
CAMBIAR CLAVE DE SEGURIDAD:
Para que sus mensajes sean secretos y únicamente escuchados por
Ud. el Contestador le permite tener una clave de seguridad de 4 dígitos.
Presione 164 y será atendido por su contestador.
Ingrese la clave de seguridad actual (la clave inicial es siempre 1234) y
presione la tecla #(numerol).
Una vez que comience el menú de opciones presione el 3 (Grabar el
mensaje Personal o cambiar su clave de Seguridad).
A continuación presione el 2 (cambiar su clave de seguridad) e ingrese
su nueva clave de cuatro dígitos cuando le sea solicitado (la clave NO
debe comenzar con CERO).
A partir de ese momento ya estará activa su nueva clave que deberá
utilizar para operar el Contestador.
GRABAR MENSAJE DE BIENVENIDA:
Presione 164 y será atendido por su contestador.
Ingrese su clave de seguridad y presione la tecla #(numeral).
Una vez que comience el menú de opciones presione 3 (Grabar mensaje
personal de bienvenida) y luego el 1, espere la señal de comienzo
y comience a grabar (no mas de 15 segundos).
Para terminar presione la tecla #(numeral).
El contestador le dará las siguientes opciones:
Para confirmar mensaje presione 1, para escucharlo presione 2, para borrar
y grabarla nuevamente presione 3 y para salir sin grabarlo presione 0.
CONSULTAR LOS MENSAJES RECIBIDOS:
Desde su teléfono marque 164, desdecualquier otro teléfono llame al
(0341) 492-9009.
Al atender el contestador ingrese su clave personal, el Contestador le
informará cuantos mensajes nuevos y/o archivados tiene y lo guiará
con un menú para escucharlos, guardarlos o borrarlos.
Cada mensaje está encabezado por la fecha y la hora en que fue recibido.
Mientras Ud. está escuchando el mensaje:
Si presiona 5 detiene la reproducción (pausa), presionando 5 nuevamente,
continúa.
Si presiono 9 avanza 10 segundos.
Si presiono 7 retrocede 10 segundos.
Si presiono #(numeral) va al final del mensaje.
NOTA: No es necesario escuchar todo el menú antes de ingresar lo
opción deseada, Ud. lo puede hacer interrumpiendo el menú. Esto es
útil cuando ya se conoce el menú de memoria permitiéndole ahorrar
tiempo de operación.

Llamada en espera
Le permite a usted atender una llamada en espera sin interrumpir la establecida.
GUIA DE USO: 1) Con un “Flash de Horquilla”, recibe tono de invitación a marcar. 2) Marcando el número 2 atiende el nuevo llamado, dejando en espera el anterior (si marca el número 1, atiende el nuevo llamado CORTANDO al anterior). 3) Con un nuevo “Flash de Horquilla” se recibe tono de invitación a marcar. 4) Marcando el número 2, retorna la comunicación inicial. NOTA: EL “Flash de Horquilla” puede ser reemplazado por las teclas R (Recall) o FLASH si su teléfono las posee.
Despertador
Usted puede ordenar desde su aparato la hora en que desea que su aparato suene.
GUIA DE USO: Programación Casual: Para indicar la hora en que sonará el teléfono para una sola vez.
ACTIVAR: *55*HHMM#. (Donde HHMM=Horas y Minutos)
BORRAR: #55#. Programación Diaria: Para indicar la hora en que sonará el teléfono todos los días ingresados.
ACTIVAR: *56*HHMM*DD#. Donde HHMM=Horas y, Minutos /DD=Cantidad de días (de 01 a 99) BORRAR: #56#
DDE
Número 0800
Bloqueador con clave
Usted puede controlar en forma segura el uso de su teléfono, con una clave personal digitada desde su aparato.
GUÍA DE USO: BLOQUEAR: *33# Recibirá un mensaje que le indico que el servicio ha sido activado. DESBLOQUEAR: #33*CLAVE# Recibirá un mensaje que le indica que el servicio ha sido activado. CLAVE (es un número de 4 dígitos que al solicitar el servicio d la Cooperativa es el 1234). Usted puede modificarla marcando: 80*CLAVE VIEJA*CLAVE NUEVA#
Conferencia de tres
El abonado dialoga simultáneamente con dos personas a la vez, manteniendo una conversación privada.
GUÍA DE USO 1) Estando en comunicación “horquillar” o presionar la tecla R o FLASH (si el aparato telefónico posee alguna de ellas) para obtener tono de invitación a marcar, quedando en espera la llamada inicial. 2) Marcar el número telefónico del segundo abonado a llamar o bien atender una llamada entrante. 3) Una vez completada la nueva comunicación, “horquillar” (o presionar la tecla R o FLASH) y luego marcarel número 3 estableciendo la Conferencia entre tres teléfonos. 4) Con un nuevo horquilleo (o presionando la tecla R o FLASH) y luego marcando el número 2 se puede alternar entre las dos llamadas, manteniendo privacidad con una o con otra. En síntesis: 1) Horquillar y marcar el número telefónico a llamar (se retiene la primer llamada y se realiza una segunda). 2) Luego horquillar y marcar 3 (se establece la Conferencia de Tres). 3) Para terminar colgar.
Facturación detallada

The wise man therefore 

Centrex
Número 0810

Aparatos Telefónicos

Intelbras Tc-50 Premium