Solicitar Débito Automático Adhesión a Débito Automático Nombre y Apellido de titular(Obligatorio) DNI de titular(Obligatorio)Correo electrónico(Obligatorio) Teléfono / Celular(Obligatorio)Tipo de trámite(Obligatorio)SeleccionarAlta de débito automáticoBaja de débito automáticoModificación de datosAdherir débito a:(Obligatorio)Seleccionar medioTarjeta de crédito VisaTarjeta de crédito MasterCardCaja de ahorroCuenta CorrienteNombre de titular de la tarjeta(Obligatorio) Como figura en el plásticoNúmero de tarjeta(Obligatorio)Mes de vencimiento(Obligatorio) Nombre de titular de la cuenta(Obligatorio) CBU de la cuenta(Obligatorio) Comentarios Consentimiento(Obligatorio) Estoy de acuerdo con la política de privacidad.Solicito la a Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez Ltda. (en adelante TelVGG), a debitar el importe de la factura mensual correspondiente al/los servicio/s indicados en el presente formulario. Autorizo también: a) al Banco de referencia b) a la Tarjeta de Crédito de referencia; a debitar/cobrar el/los importe/s que les comunique mensualmente TELVGG correspondiente al/los servicio/s prestados. Doy por entendido y aceptado el débito automático al finalizar el primer período facturado sin existir reclamo fehaciente. En caso que solicite baja del débito automático, la misma se hará efectiva cuando no aparezca en su talón de pagos la leyenda de débito. Las facturas de TELVGG serán incorporadas en el resumen de su tarjeta durante el mismo mes. TELVGG presenta la información para que se concreten los débitos en las fechas establecidas por las tarjetas de crédito. Por lo tanto, el pago efectivo se encuentra condicionado a las fechas pactadas entre el abonado y la tarjeta. Si necesita cambiar su cuenta de adhoesión por otra cuenta deberá informar este cambio a la administración de TelVGG. El abonado deberá verificar el ingreso de débito en el resumen de cuenta, el cuál operará como único comprobante de pago. En caso de no existir fondos suficientes, el banco no efectuará débito alguno, sin la responsabilidad de ninguna insole a su cargo. Este procedimiento podrá ser dejado sin efecto, por parte de TELVGG, por parte de las entidades correspondientes (tarjetas o bancos), por parte del abonado, y por decisión unilateral, notificando en forma fehaciente una parte a la otra con 30 días de antelación, quedando así también sin efecto en caso que TELVGG lo notifique al banco. La presente continuará vigente hasta tanto medie comunicación fehaciente de mi parte para revocarla. Atentamente.Captcha