• Grandes consumidores
  • Grandes consumidores
  • Combos
  • Productos
    • Internet
    • Telefonía
    • Imowi
    • Televisión
    • Sensa
  • Institucional
  • Mi cuenta
  • Ayuda
  • Ivision TV
Menu
  • Combos
  • Productos
    • Internet
    • Telefonía
    • Imowi
    • Televisión
    • Sensa
  • Institucional
  • Mi cuenta
  • Ayuda
  • Ivision TV
Pagar mi factura

Adhesión a Débito Automático

Como figura en el plástico
Consentimiento(Obligatorio)
Solicito la a Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez Ltda. (en adelante TelVGG), a debitar el importe de la factura mensual correspondiente al/los servicio/s indicados en el presente formulario. Autorizo también: a) al Banco de referencia b) a la Tarjeta de Crédito de referencia; a debitar/cobrar el/los importe/s que les comunique mensualmente TELVGG correspondiente al/los servicio/s prestados. Doy por entendido y aceptado el débito automático al finalizar el primer período facturado sin existir reclamo fehaciente.
En caso que solicite baja del débito automático, la misma se hará efectiva cuando no aparezca en su talón de pagos la leyenda de débito. Las facturas de TELVGG serán incorporadas en el resumen de su tarjeta durante el mismo mes. TELVGG presenta la información para que se concreten los débitos en las fechas establecidas por las tarjetas de crédito. Por lo tanto, el pago efectivo se encuentra condicionado a las fechas pactadas entre el abonado y la tarjeta. Si necesita cambiar su cuenta de adhoesión por otra cuenta deberá informar este cambio a la administración de TelVGG. El abonado deberá verificar el ingreso de débito en el resumen de cuenta, el cuál operará como único comprobante de pago. En caso de no existir fondos suficientes, el banco no efectuará débito alguno, sin la responsabilidad de ninguna insole a su cargo. Este procedimiento podrá ser dejado sin efecto, por parte de TELVGG, por parte de las entidades correspondientes (tarjetas o bancos), por parte del abonado, y por decisión unilateral, notificando en forma fehaciente una parte a la otra con 30 días de antelación, quedando así también sin efecto en caso que TELVGG lo notifique al banco. La presente continuará vigente hasta tanto medie comunicación fehaciente de mi parte para revocarla. Atentamente.
Facebook Twitter Youtube Instagram

Contacto

  • +54 9 3412545111
  • +54 341 4921299
  • administracion@telvgg.coop

WebMail

  • Ingresar

Legales

Resoluciones

• RESOLUCIÓN-2017-733-APN-MM

• RESOL-2020-367-APN-ENACOM#JGM

• CIRCULAR 21-2022

Contratos

Contrato IPTV

Contrato-INTERNET

Contrato-IMOWI

  • Baja de Servicio
  • Convenio de ITX
  • Defensa al consumidor
  • Ley 24240
  • PBU
  • Ley N° 27.078
  • DNU 690/2020
  • DNU 311/2020

Nuestras Oficinas

  • Av. Mitre 1028 Villa Gdor. Gálvez, Santa Fé, República Argentina
  • Córdoba 1953 local 6, Pueblo Esther, Santa Fé, República Argentina
¿Querés trabajar con nosotros?
Enviá tu CV

© 1962 / 2022 Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez Ltda.
Todos los derechos reservados.

CABASE
CATEL
FECOTEL
LACNIC