Condiciones para la adhesión al servicio de Factura Por E-mail: La adhesión al servicio de Factura Por E-mail en adelante el "Servicio", implica la aceptación por parte del titular del servicio en adelante el "Cliente" de los siguientes Términos y Condiciones: 1) El Cliente solicita expresamente a TELVGG (Cooperativa Telefónica de Villa Gdor. Gálvez Ltda.) la adhesión al Servicio, el cual consiste en recibir una copia digital de las facturas por correo electrónico (e-mail), el cual el propio cliente ha registrado junto a sus datos en esta solicitud. Además tendrá a disposición la factura original -en soporte papel-, correspondiente a los servicios que el Cliente determine, en las oficinas de TELVGG. 2) El Cliente recibirá con un mínimo de 7 (SIETE) días de anticipación a la fecha del primer vencimiento de la factura correspondiente, un correo electrónico con la copia de la factura que ha sido emitida. 3) El Cliente determinará la dirección de correo electrónico en el momento de suscripción al Servicio en la cual desea recibir la copia de la factura, la cual se encuentra bajo su exclusiva responsabilidad. 4) El Cliente acepta expresamente no recibir la guía telefónica en ninguno de sus formatos, y efectuar las consultas de forma online y gratuita a través del sitio web de TELVGG:
www.telvgg.coop. 5) El Cliente deberá informar a TELVGG cualquier cambio respecto de la dirección de correo electrónico antes mencionada. 6) La adhesión al Servicio no tendrá incidencia alguna respecto del medio de pago que el Cliente elija para la cancelación de la factura correspondiente al/los servicio/s brindado/s por TELVGG respecto del cual el Cliente se adhirió a la Campaña. 7) La adhesión o desadhesión al presente Servicio no implica el alta o baja inmediata -según corresponda-, la cual depende de los ciclos de emisión de la factura correspondiente. 8) El Cliente se hace responsable único de todas las consecuencias directas o indirectas que pudieren derivar de su adhesión al Servicio y/o de su desadhesión. 9) En caso que la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente sea incorrecta, inválida o no pueda ser registrada por el sistema de TELVGG o que el correo electrónico no fuese recibido por el Cliente debido a caso fortuito, de fuerza mayor, de fallas de sistema usados por el Cliente o TELVGG, o cualquier otra causa ajena a TELVGG que implique que los correos que se le han enviado al Cliente son devueltos o no son recibidos por este, TELVGG no será responsable, sin que esta cuestión pueda constituir una excepción al pago de la factura informada a través de dicho correo electrónico. 10) TELVGG podrá discontinuar el Servicio avisando al Cliente con la antelación suficiente. 11) En caso de realizarse sorteos entre los clientes que se adhieran al servicio, solo participarán aquellos que no registren deudas pendientes al momento del sorteo.