Ayuda técnica - Televisión

Mensaje: Esperando la red

Es posible que esto se deba a que el decodificador no está recibiendo señal desde el módem. 
1) Verificar que el cable de red está conectado correctamente detrás del deco. 

2) Luego observar si el módem está encendido y tiene todas las luces encendidas. En caso de ser así verificar si los demás dispositivos (PC, celulares, etc) tienen conexión. 
Si ninguno de los dispositivos se conecta, puede tener algún problema con la conexión de internet. 


3) Realizar el reclamo llamando al 4921299 o enviando un mensaje al 3412545111 

Mensaje: Ingresar código de activación

Generalmente este mensaje se debe a un corte por falta de pago. Antes de realizar un reclamo verificar que no haya facturas pendientes a pagar. 
Si tu deuda está al día, por favor realizá el reclamo llamando al 4921299 o enviando un mensaje de WhatsApp al 3412545111.

Mensaje: Sin señal

1)Verificar que el cable HDMI/RCA se encuentre conectado en el televisor y/o en el decodificador. 

2)Constatar que la entrada elegida en la configuración del televisor sea la correcta. Por ej: Si conectó el cable HDMI en la ranura número 1 de su TV, tendrás que seleccionar la entrada HDMI1 dentro de las configuraciones de cada TV. Por lo general el botón para cambiar esta opción se encuentra en el control y tienen los nombres de: INPUT, SOURCE. 

3)Si todo lo anterior se encuentra bien conectado y configurado, realizá el reclamo llamando al 4921299 o enviando un mensaje de WhatsApp al 3412545111

La imagen se ve pixelada

Recomendamos seguir los siguientes pasos: 

1) Verificar que el cable HDMI/RCA esté bien conectado al decodificador. 
2) Si la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente a la red wifi supera una cantidad elevada podrá observar este inconveniente. 
3)Apagar el módem y volver a encenderlo luego de unos segundo.  A su vez también desconectar de la corriente eléctrica el decodificador y conectarlo nuevamente después de un instante. 

Si el problema persiste realizar el reclamo llamando al 4921299 o enviando un mensaje de WhatsApp al 3412545111

Mi decodificador no inicia

1) Verificá que el decodificador esté conectado a la corriente eléctrica.

2) Verificá que el toma corriente esté en buen estado y funcione de forma correcta. 

3) Si tenés otros decodificadores en tu domicilio, cambiá el transformador para constatar que no sea un problema en el mismo. 

4) Si el problema persiste llama al 4921299 o enviá un mensaje de WhatsApp al 3412545111

Mensaje: Adquiera esta señal llamando a su coop

Esto se debe a que no tiene contratado el pack sobre el cuál está sintonizado el canal. Para contratar los packs adicionales puede llamar al 4921299 o enviar un mensaje de WhatsApp al 3412545111. 

Mensaje: Enter hostname or IP adress

Este inconveniente es debido a que el cable de red está mal conectado en el módem. Observar cuál es la ranura correcta y cambiarla. 
Desenchufar el decodificador de la corriente eléctrica y conectarlo nuevamente pasados unos segundos. 
Si el problema persiste comunicarse al 4921299 o enviando un mensaje al 3412545111

Mi control se desconfiguró

Para poder configurar el control podés revisar el siguiente manual de uso. 

Manual decodificador.