Telefonía Fija
Abono de Telefonía
Para tu hogar
Llamadas locales libres
200 minutos para llamadas nacionales
Disponible con la contratación de tu servicio de Internet por Fibra Óptica
Cerrado
Identificador de llamadas
Es un servicio complementario del teléfono que permite al abonado,
que se adhiera al mismo, la visualización del número telefónico del
abonado que está llamando, antes de atender. Está regulado por la
Resolución 301/98 de la Secretaría de Comunicaciones.
Para este servicio se contemplan dos modalidades de precios tanto
para la prestación como para lbs bloqueos de presentación:
* Cargo de conexión y abono para adherirse al servicio de Identificación de Llamadas.
* Cargo de conexión y abono paro el servicio de bloqueo de Identificación de Llamadas.
* Costo del terminal identificador de llamados.
Todos aquellos abonados que estén suscriptos al servicio de no publicar en guías accederán sin cargo al bloqueo total del servicio de
Identificación de Llamadas.
Desvío de llamadas
GUIA DE USO: ACTIVAR: *40*NT#. Donde NT = Número telefónico DESACTIVAR: #40#
Bloqueo de identidad
No figura en guía
Grupos rotativos
Contestador Automático
El desvío a la casilla vocal se da cuando el abonado está utilizando el teléfono (Desvío por Ocupado) y cuando el abonado no contesta después del quinto RING (20 seg.).
El servicio se opera desde teléfonos electrónicos con selección DTMF (por tonos).
CAMBIAR CLAVE DE SEGURIDAD:
Para que sus mensajes sean secretos y únicamente escuchados por Ud. el Contestador le permite tener una clave de seguridad de 4 dígitos.
Presione 164 y será atendido por su contestador.
Ingrese la clave de seguridad actual (la clave inicial es siempre 1234) y presione la tecla #(numerol).
Una vez que comience el menú de opciones presione el 3 (Grabar el mensaje Personal o cambiar su clave de Seguridad).
A continuación, presione el 2 (cambiar su clave de seguridad) e ingrese su nueva clave de cuatro dígitos cuando le sea solicitado (la clave NO debe comenzar con CERO).
A partir de ese momento ya estará activa su nueva clave que deberá utilizar para operar el Contestador.
GRABAR MENSAJE DE BIENVENIDA:
Presione 164 y será atendido por su contestador.
Ingrese su clave de seguridad y presione la tecla #(numeral).
Una vez que comience el menú de opciones presione 3 (Grabar mensaje personal de bienvenida) y luego el 1, espere la señal de comienzo y comience a grabar (no más de 15 segundos).
Para terminar, presione la tecla #(numeral).
El contestador le dará las siguientes opciones:
Para confirmar mensaje presione 1, para escucharlo presione 2, para borrar y grabarla nuevamente presione 3 y para salir sin grabarlo presione 0.
CONSULTAR LOS MENSAJES RECIBIDOS:
Desde su teléfono marque 164, desde cualquier otro teléfono llame al (0341) 492-9009.
Al atender el contestador ingrese su clave personal, el Contestador le informará cuantos mensajes nuevos y/o archivados tiene y lo guiará con un menú para escucharlos, guardarlos o borrarlos.
Cada mensaje está encabezado por la fecha y la hora en que fue recibido.
Mientras Ud. está escuchando el mensaje:
Si presiona 5 detiene la reproducción (pausa), presionando 5 nuevamente,
continúa.
Si presiono 9 avanza 10 segundos.
Si presiono 7 retrocede 10 segundos.
Si presiono #(numeral) va al final del mensaje.
NOTA: No es necesario escuchar todo el menú antes de ingresar la opción deseada, Ud. lo puede hacer interrumpiendo el menú. Esto es útil cuando ya se conoce el menú de memoria permitiéndole ahorrar
tiempo de operación.
Llamada en espera
GUIA DE USO:
1) Con un “Flash de Horquilla”, recibe tono de invitación a marcar.
2) Marcando el número 2 atiende el nuevo llamado, dejando en espera el anterior (si marca el número 1, atiende el nuevo llamado CORTANDO al anterior).
3) Con un nuevo “Flash de Horquilla” se recibe tono de invitación a marcar.
4) Marcando el número 2, retorna la comunicación inicial. NOTA: EL “Flash de Horquilla” puede ser reemplazado por las teclas R (Recall) o FLASH si su teléfono las posee.
Despertador
GUIA DE USO: Programación Casual: Para indicar la hora en que sonará el teléfono para una sola vez.
ACTIVAR: *55*HHMM#. (Donde HHMM=Horas y Minutos)
BORRAR: #55#. Programación Diaria: Para indicar la hora en que sonará el teléfono todos los días ingresados.
ACTIVAR: *56*HHMM*DD#. Donde HHMM=Horas y, Minutos /DD=Cantidad de días (de 01 a 99) BORRAR: #56#
Cerrado
DDE
Número 0800
Bloqueador con clave
GUÍA DE USO: BLOQUEAR: *33# Recibirá un mensaje que le indico que el servicio ha sido activado. DESBLOQUEAR: #33*CLAVE# Recibirá un mensaje que le indica que el servicio ha sido activado. CLAVE (es un número de 4 dígitos que al solicitar el servicio d la Cooperativa es el 1234). Usted puede modificarla marcando: 80*CLAVE VIEJA*CLAVE NUEVA#
Conferencia de tres
GUÍA DE USO:
1) Estando en comunicación “horquillar” o presionar la tecla R o FLASH (si el aparato telefónico posee alguna de ellas) para obtener tono de invitación a marcar, quedando en espera la llamada inicial.
2) Marcar el número telefónico del segundo abonado a llamar o bien atender una llamada entrante.
3) Una vez completada la nueva comunicación, “horquillar” (o presionar la tecla R o FLASH) y luego marcar el número 3 estableciendo la Conferencia entre tres teléfonos. 4) Con un nuevo horquilleo (o presionando la tecla R o FLASH) y luego marcando el número 2 se puede alternar entre las dos llamadas, manteniendo privacidad con una o con otra. En síntesis:
1) Horquillar y marcar el número telefónico a llamar (se retiene la primer llamada y se realiza una segunda).
2) Luego horquillar y marcar 3 (se establece la Conferencia de Tres).
3) Para terminar colgar.
Facturación detallada
Centrex
Número 0810
Tarifas de llamadas Nacionales
Destino
A Destinos fijos
Local
$33.55
Llamadas Nacionales (DDN)
$42.42
Cargo adicional acceso Redes Móviles
$43.78
Larga distancia internacional (DDI)
$677.52
PRECIOS SIN IMPUESTOS. VIGENTES A PARTIR DEL 01 de OCTUBRE DE 2024. EL FRACCIONAMIENTO DE ESTAS COMUNICACIONES SE REALIZA POR MINUTO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA MODIFICACION PROPUESTA PODRÁ RESCINDIR EL CONTRATO SIN CARGO, COMUNICANDO SU DECISION POR WHATSAPP AL 3412545111 O LLAMANDO AL 4921299.