Preguntas técnicas de internet

¿Cómo configuro mi módem?
Módem TP-LINK:

1)Conectarse a la red: Tplink – (La contraseña esta atrás del módem, por lo general la encontramos al lado de la palabra PIN o PASSWORD)

2)Ingresar al navegador de internet, y en la barra de direcciones colocar el siguiente IP:
192.168.1.1 – Si no funciona, probar con 192.168.0.1

3)Una vez dentro de la página, ingresar:
usuario: admin
contraseña: admin

4) En pantalla aparecerá un cartel con las opciones NEXT O EXIT, vamos a elegir EXIT.

5) Elegimos la opción INTERFACE SETUP – INTERNET

PASO 1
En la primer columna colocaremos los siguientes datos:
VPI: 1
VCI: 33

PASO 2:
TIPO de ISP, seleccionamos la tercer opción: PPPoA/PPPoE

PASO 3:
Servicename: Lo dejamos incompleto.
Username: (Este dato tenés que pedirlo a través de nuestros canales de atención)
Password: (Este dato tenés que pedirlo a través de nuestros canales de atención)

Terminada la configuración de Internet, cliqueamos en SAVE.

Vamos de nuevo a la parte superior, donde dice WIRELES.

En la opción CHANNEL colocar el número 6.
Debajo figura una opción que dice “USE WPS” tildamos en NO.
Debajo figura una opción que dice SSID: Ahí colocamos el nombre de la red.
Debajo figura pre-shared key, Opción para ingresar la contraseña, se deja la del módem o se puede colocar la anterior.
Más abajo figura Autentication Type, donde elegimos la opción más larga que es: wpa-pskwpa2-psk
Debajo En encryption colocamos TKIP-AES

Lo guardamos y listo.

MÓDEM ASKEY:

Lo que debe hacer es lo siguiente:
Rastree que señales le figuran cuando se quiere conectar, le debería figurar alguna red que se llame Speedy.
Si no le figura esa red, puede resetear el aparato hasta que figure, posteriormente se conecta con los datos que figuren en la calcomanía debajo del módem
Una vez que pueda conectarse, deberá ir al navegador de internet, y en la barra de direcciones (En la parte superior de la pantalla) coloca: 192.168.1.1
Una vez que ingrese deberá colocar en
Usuario: rootadmin
Y la contraseña es: Ktapult@s y después copiar los 6 números que figuran en la calco después de la palabra MAC.
Una vez dentro, en configuraciones tiene que colocar los siguientes datos:
Usuario: dsl22254
Contraseña: 102010
VPI: 1
VCI: 33

 

Luego ingresar en Página inicial – inalámbrico.

En la opción RED INALÁMBRICA (SSID) escribir el nombre de la red que deseamos elegir.

En la sección Seguridad:

Selecciónar WPA Y WPA2
En método de autenticación: CLAVE PSK.
En la opción CLAVE PSK: Rellenar con la contraseña deseada.

Luego guardar y salir.

¿Cómo informo que ya pagué la factura?

Para informar un pago ingresá al siguiente link. 

Quiero realizar un cambio de titularidad

Tendrás que comunicarte por WhatsApp y enviarnos fotos de lo siguiente:
– Nota solicitando cambio de titularidad firmada y aclarada por ambos titulares
– DNI del titular actual
– DNI del nuevo titular (con domicilio actualizado)
– Si el titular no tiene el DNI con esa dirección puede adjuntar: factura de algún servicio a nombre del nuevo titular en la dirección o boleto de compra venta o escritura o contrato de alquiler.

¿Cómo pido la baja de un servicio?

Para dar de baja el servicio, debe llenar el siguiente formulario: https://telvgg.coop/index.php/soy-cliente/bajas

No recibí mi factura

En caso de no haber recibido la factura por correo electrónico o correspondencia al domicilio, tendrás que realizar el reclamo correspondiente a través de WhatsApp enviando un mensaje al 3412545111 o llamando por teléfono al 4921299 opción 2. 

¿Cómo me adhiero a factura por email?

Para adherirse a la facturación electrónica debe ingresar al siguiente link. 

¿Cómo me adhiero al débito automático?

Para adherirse al débito automático debe ingresar al siguiente link.

Quiero realizar un cambio de domicilio

Tendrás que contactarte por WhatsApp y enviar fotos de lo siguiente: 
– Nota solicitando cambio de domicilio con firma aclaración y DNI del titular
– DNI del titular (con domicilio actualizado)
– Si el titular no tiene el DNI con esa dirección, puede adjuntar: factura de algún servicio a nombre del nuevo titular en la dirección o boleto de compra venta o escritura o contrato de alquiler.