A continuación dejamos un pequeño tutorial de cómo usar sensa en Androids TV’s.
LINK
Seleccionar el enlace “Olvidé mis datos de acceso” en la página de inicio de sesión www.sensa.com.ar
• Dispositivos móviles: Android a partir de la versión 4.0 | iOS a partir de la versión 9.0.
• PC (utilice la última versión del navegador Google Chrome disponible)
• Chromecast
• Android TV
• Amazon Fire TV
Para acceder a la guía de usuario ingresar al siguiente enlace: LINK
Si no recibes tu e-mail de confirmación es probable que lo encuentres en tu carpeta de spam o correo no deseado. Marca el correo como seguro o envíalo a tu bandeja de entrada. Si tras varios intentos seguís sin recibir el email consultá con nosotros para revisar el estado de tu cuenta y tus datos.
Para poder configurar los dispositivos que están asociados a su cuenta, pulse la opción INGRESAR y luego MI CUENTA en www.sensa.com.ar
En la siguiente pantalla, deberá completar su nombre de usuario y su clave de acceso, proporcionadas por su cable operador. Al ingresar, podrá observar tres íconos.
Pulsando en Mi Cuenta accederá a información con datos personales que sólo pueden ser modificados por el cableoperador.
En MIS SERVICIOS, podrá chequear los paquetes que tiene contratados.
Pulsando en el ícono, MIS DISPOSITIVOS, podrá eliminar los dispositivos asignados a la cuenta, según lo requiera.